La Justicia intervino a raíz de denuncias relacionadas con presuntas...Leer más
Un allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Juan...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva lanzó las inscripciones para los...Leer más
Las concejalas Evelyn Acevedo y Natalia González presentaron un Proyecto...Leer más
Con la denominación de Pulso James Craik el Frente Cívico...Leer más
Se trata de una obra que brinda más comodidades a...Leer más
195 aniversario de Villa Nueva: Inauguraron el «Paseo de las Provincias»
El intendente Natalio Graglia encabezó el acto protocolar por el 195 aniversario de la ciudad, en la Plaza Capitán de los Andes.
Durante la actividad quedó inaugurado formalmente el «Paseo de las Provincias», con representación de cada una de las provincias argentinas.
También, se realizó un homenaje al personal de salud de la ciudad y a las víctimas de la pandemia, por las que se hizo un minuto de silencio.
A la hora de las palabras, el intendente, hizo referencia a la lucha contra la pandemia, «que nos afectó como ciudadanos, y nos afectó también como ciudad», destacó, y recordó especialmente a Fabricio Guelfi, fallecido a causa del Covid 19.

Obras y anuncios
Graglia habló también del crecimiento y el desarrollo logrado por Villa Nueva en los últimos años y manifestó su orgullo por la gestión realizada desde todos los ámbitos del Municipio.
Tuvo palabras de agradecimiento para el gobernador Juan Schiaretti y el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill.
El mandatario enumeró obras y proyectos, como la continuidad de la remodelación del Parque Hipólito Yrigoyen, la obra de desagües para el Centro Empleados de Comercio (CEC) y la construcción de 75 viviendas nuevas, que se sumarán a las 66 que se retomaron en barrio El Vallecito.
«En pocos días, estaremos empezando la obra de puesta en valor del centro de la ciudad, por más de 40 millones de pesos. Pero, además, estamos trabajando para dotar al 100% de la ciudad con luminarias led y logramos avanzar con el Procrear, para concretar la obra de construcción de 200 viviendas en el predio de la ex Defensa Agricola», anunció.
«Estoy orgulloso de formar parte de la gestión que está logrando la mayor transformación de la historia de Villa Nueva», remarcó Graglia.
El cierre del evento fue con danzas folclóricas, a cargo de los distintos talleres culturales de la ciudad.