El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento a Gabriel Frizza...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación del Plan de...Leer más
Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
Suman agentes sanitarias indígenas en la Municipalidad de Villa Nueva
El Municipio firmó el convenio para sumar a un grupo de agentes sanitarias indígenas al trabajo diario de la ciudad, a través de la secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales.
Desde la próxima semana, Patricia Cornejo, Karina Morales y Silvia Díaz. Agentes sanitarias indígenas que vienen desempeñándose en la ciudad desde hace varios años comenzarán a sumar su trabajo en la dependencia municipal. Lo que permitirá sumar recursos del Estado local, para mejorar y profundizar la valiosa tarea que las agentes vienen llevando adelante con las personas que forman parte de la comunidades indígenas en nuestra ciudad.
El intendente, Natalio Graglia, encabezó la firma del acuerdo junto al secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri; el subsecretario del área, Franco Graglia y la directora de Relaciones Institucionales, Marina Luna. Además estuvo presente la Trabajadora Social del Hospital Villa Nueva, Vanesa Ressia, y Héctor Tulián, principal referente de la Comunidad Aborigen “Ctalamochita”, en nuestra ciudad.
Últimos días para inscribirse en el Programa “Huerta en tu hogar”
El próximo 10 de Octubre vence el plazo otorgado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, para inscribirse en el programa “La Huerta en tu Hogar”, iniciativa por la cual se entregan semillas de distintos cultivos para todos aquellos que deseen tener su propia huerta hogareña.
Para solicitar las nuevas semillas, los interesados deben ingresar al #Cidi y llenar el formulario. Una vez que lleguen las semillas a Villa Nueva, será la Dirección de Juventud del Municipio la que se encargará de repartirlas a quienes las hayan solicitado.
El único requisito para poder acceder al beneficio es contar con el Ciudadano Digital (CiDi), el cual, en caso de no poseer, se puede tramitar en el Municipio, en la Dirección de Juventud, en Deán Funes 1098, de lunes a viernes de 8 a 13, sólo presentando el DNI.
