Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
Suman agentes sanitarias indígenas en la Municipalidad de Villa Nueva
El Municipio firmó el convenio para sumar a un grupo de agentes sanitarias indígenas al trabajo diario de la ciudad, a través de la secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales.
Desde la próxima semana, Patricia Cornejo, Karina Morales y Silvia Díaz. Agentes sanitarias indígenas que vienen desempeñándose en la ciudad desde hace varios años comenzarán a sumar su trabajo en la dependencia municipal. Lo que permitirá sumar recursos del Estado local, para mejorar y profundizar la valiosa tarea que las agentes vienen llevando adelante con las personas que forman parte de la comunidades indígenas en nuestra ciudad.
El intendente, Natalio Graglia, encabezó la firma del acuerdo junto al secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri; el subsecretario del área, Franco Graglia y la directora de Relaciones Institucionales, Marina Luna. Además estuvo presente la Trabajadora Social del Hospital Villa Nueva, Vanesa Ressia, y Héctor Tulián, principal referente de la Comunidad Aborigen “Ctalamochita”, en nuestra ciudad.
Últimos días para inscribirse en el Programa “Huerta en tu hogar”
El próximo 10 de Octubre vence el plazo otorgado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, para inscribirse en el programa “La Huerta en tu Hogar”, iniciativa por la cual se entregan semillas de distintos cultivos para todos aquellos que deseen tener su propia huerta hogareña.
Para solicitar las nuevas semillas, los interesados deben ingresar al #Cidi y llenar el formulario. Una vez que lleguen las semillas a Villa Nueva, será la Dirección de Juventud del Municipio la que se encargará de repartirlas a quienes las hayan solicitado.
El único requisito para poder acceder al beneficio es contar con el Ciudadano Digital (CiDi), el cual, en caso de no poseer, se puede tramitar en el Municipio, en la Dirección de Juventud, en Deán Funes 1098, de lunes a viernes de 8 a 13, sólo presentando el DNI.
