Construir VM realizó la jornada “Hablemos de Salud”, un encuentro...Leer más
El concejal de Uniendo Villa María se refirió a lo...Leer más
Desde este lunes, la atención presencial para inscribir nacimientos dejará...Leer más
Dos hombres, de 27 y 31 años, fueron aprehendidos durante...Leer más
En el marco del Día Mundial del Donante de Médula...Leer más
La institución conmemoró su aniversario con una jornada abierta a...Leer más
Inician obras de pavimento y cordón cuneta
La Municipalidad de Villa Nueva comenzó esta mañana con la obra que permitirá completar el pavimento de dos cuadras de la calle Derqui, en barrio Los Olmos.
El intendente Natalio Graglia recorrió los trabajos acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Piccolini.
La obra de pavimentación de calle Derqui se había iniciado años atrás con fondos del Gobierno Nacional, pero durante la anterior gestión nacional se discontinuó el envío de recursos, dejando la obra paralizada y a la mitad.
Recién ahora se está pudiendo concluir con los trabajos, que permitirán completar las tareas de pavimentación de dos cuadras de ese sector de la ciudad, informó el municipio.
Cordón cuneta
También durante la mañana de hoy en el mismo barrio, dio inicio la obra cordón cuneta para sectores que aún no contaban con este servicio.
Del mismo modo, se prosigue con una obra similar en el sector de barrio Ctalamochita, en donde se viene avanzando desde hace varias semanas.