Mejora la salud del edil Romeo Benzo: salió de terapia intensiva

En las últimas horas, allegados a la familia confirmaron a «El Regional Diario Digital» que el concejal Juan Romeo Benzo ya había salido de la Unidad de Terapia Intensiva, y que efectivamente su salud estaba mostrando signos de una importante mejoría.

Como se sabe, el edil Romeo Benzo, se hallaba en terapia intensiva en el Sanatorio de la Cañada de la ciudad de Córdoba, había tenido que ser intubado, pero fue respondiendo positivamente a los tratamientos que lo sometieron los médicos para sacarlo de la gravedad de su cuadro de Covid 19.

Indudablemente, que haya pasado a una sala común, que ya no se encuentre en terapia, es un síntoma de su tan esperada mejoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *