El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Mejora la salud del edil Romeo Benzo: salió de terapia intensiva
En las últimas horas, allegados a la familia confirmaron a «El Regional Diario Digital» que el concejal Juan Romeo Benzo ya había salido de la Unidad de Terapia Intensiva, y que efectivamente su salud estaba mostrando signos de una importante mejoría.
Como se sabe, el edil Romeo Benzo, se hallaba en terapia intensiva en el Sanatorio de la Cañada de la ciudad de Córdoba, había tenido que ser intubado, pero fue respondiendo positivamente a los tratamientos que lo sometieron los médicos para sacarlo de la gravedad de su cuadro de Covid 19.
Indudablemente, que haya pasado a una sala común, que ya no se encuentre en terapia, es un síntoma de su tan esperada mejoría.