La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
[LUCA] – Habilitaron el ingreso a la escolaridad para niños de 3 años
A través de redes sociales, el intendente de la localidad de Luca, Augusto Arietti, destacó que han logrado que niños desde los 3 años puedan ingresar al jardín correspondiente.
«Una gran noticia se confirmó en las últimas horas. El Ministerio de Educación de la Provincia habilitó el ingreso para los niños de 3 años al ámbito escolar del Jardín de Infantes, «Joaquín V. González». Tras prolongadas gestiones realizadas desde el inicio de nuestra gestión, hoy celebramos poder contarles a los vecinos este feliz acontecimiento.
Mientras, seguimos insistiendo en la construcción de un espacio físico propio para un mayor bienestar y calidad de la enseñanza diaria. Porque de eso se trata, cumplir metas e inmediatamente pensar en concretar otras. Las inscripciones estarán habilitadas a partir del Jueves 17 de Febrero en el mismo Jardín, para comenzar las clases desde el mes de Marzo», publicó en su muro personal de facebook Arietti.