El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
[LUCA] – Habilitaron el ingreso a la escolaridad para niños de 3 años
A través de redes sociales, el intendente de la localidad de Luca, Augusto Arietti, destacó que han logrado que niños desde los 3 años puedan ingresar al jardín correspondiente.
«Una gran noticia se confirmó en las últimas horas. El Ministerio de Educación de la Provincia habilitó el ingreso para los niños de 3 años al ámbito escolar del Jardín de Infantes, «Joaquín V. González». Tras prolongadas gestiones realizadas desde el inicio de nuestra gestión, hoy celebramos poder contarles a los vecinos este feliz acontecimiento.
Mientras, seguimos insistiendo en la construcción de un espacio físico propio para un mayor bienestar y calidad de la enseñanza diaria. Porque de eso se trata, cumplir metas e inmediatamente pensar en concretar otras. Las inscripciones estarán habilitadas a partir del Jueves 17 de Febrero en el mismo Jardín, para comenzar las clases desde el mes de Marzo», publicó en su muro personal de facebook Arietti.