La Justicia intervino a raíz de denuncias relacionadas con presuntas...Leer más
Un allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Juan...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva lanzó las inscripciones para los...Leer más
Las concejalas Evelyn Acevedo y Natalia González presentaron un Proyecto...Leer más
Con la denominación de Pulso James Craik el Frente Cívico...Leer más
Se trata de una obra que brinda más comodidades a...Leer más
Detuvieron a un hombre de San Francisco con más de 26 millones de pesos al evadir un control policial
Ocurrió a la altura del kilómetro 124 de la autovía 19 de la localidad de Josefina, en el límite entre Santa Fe y Córdoba. El conductor no pudo justificar la procedencia de la millonaria suma de dinero. Se inició una investigación por lavado de activos.
El conductor de un Volkswagen Vento -de 50 años y oriundo de San Francisco- eludió un control sobre la autovía 19, a la altura del kilómetro 124 en la localidad de Josefina. La policía lo detuvo, encontró en el vehículo más de 26 millones de pesos y el conductor no pudo justificar su procedencia.
Policía de Seguridad Vial de Santa Fe montó un dispositivo de control este lunes por la tarde a la altura de Josefina. Los efectivos notaron que el automovilista al advertir el operativo hizo una maniobra para evitar el procedimiento.
Inmediatamente los uniformados lo persiguieron. Al darle alcance, el conductor sanfrancisqueño no pudo justificar la procedencia de la millonaria suma de dinero que trasladaba: 26 .450.000 pesos.
El procedimiento se trasladó a la comisaría por jurisdicción y se puso en conocimiento a la fiscalía que dispuso investigar el hecho como lavado de activos. La persona detenida, en tanto, ya recuperó la libertad.
Fuente: La Voz de San Justo