Las ventas externas representaron el 11,5% del total nacional entre...Leer más
El referente de Construir VM se reunió con concejales, dirigentes...Leer más
El Concejo Deliberante habilitó la convocatoria para reconocer a vecinos...Leer más
El Concejo Deliberante de Villa María aprobó este viernes una...Leer más
Los operativos preventivos se desarrollaron entre el 30 de octubre...Leer más
La Provincia de Córdoba impulsa un proceso de transformación del...Leer más
Detuvieron a un hombre de San Francisco con más de 26 millones de pesos al evadir un control policial
Ocurrió a la altura del kilómetro 124 de la autovía 19 de la localidad de Josefina, en el límite entre Santa Fe y Córdoba. El conductor no pudo justificar la procedencia de la millonaria suma de dinero. Se inició una investigación por lavado de activos.
El conductor de un Volkswagen Vento -de 50 años y oriundo de San Francisco- eludió un control sobre la autovía 19, a la altura del kilómetro 124 en la localidad de Josefina. La policía lo detuvo, encontró en el vehículo más de 26 millones de pesos y el conductor no pudo justificar su procedencia.
Policía de Seguridad Vial de Santa Fe montó un dispositivo de control este lunes por la tarde a la altura de Josefina. Los efectivos notaron que el automovilista al advertir el operativo hizo una maniobra para evitar el procedimiento.
Inmediatamente los uniformados lo persiguieron. Al darle alcance, el conductor sanfrancisqueño no pudo justificar la procedencia de la millonaria suma de dinero que trasladaba: 26 .450.000 pesos.
El procedimiento se trasladó a la comisaría por jurisdicción y se puso en conocimiento a la fiscalía que dispuso investigar el hecho como lavado de activos. La persona detenida, en tanto, ya recuperó la libertad.
Fuente: La Voz de San Justo