La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez informó que, de...Leer más
Villa María y la región volvieron a destacarse en la...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó un aporte económico de...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizará un Taller de Orientación...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura del Foro de...Leer más
La Cámara del Crimen de Villa María condenó a Fernando...Leer más
UNVM: Negretti y el ministro Julián López rubricaron convenio con la Provincia para articular proyectos educativos
El intendente Martín Gill acompañó al ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Julián López, en la firma de un convenio junto a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para la ejecución de labores conjuntas en materia académica. En este sentido, las partes se comprometieron a trabajar articuladamente en la gestión de proyectos educativos.
En este marco, López, a la par del rector de la UNVM, Luis Negretti, llevaron adelante la rúbrica del documento en representación del Instituto Provincial de Capacitación Municipal del Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia, y del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales. En este sentido, formaron también parte del acto autoridades provinciales y de la institución académica.
De esta manera, mediante la adhesión a un Protocolo de Trabajo, Colaboración y Coordinación, las entidades desarrollarán cada una de las acciones acordadas, obedeciendo a las obligaciones y derechos previamente pautados. Así, se avanzará ademas en la puesta en marcha de proyectos de carácter educativo para el beneficio de docentes, estudiantes y del conjunto total de la comunidad.
Durante el acto formal, también estuvieron presentes el secretario provincial de Comunicaciones, Marcos Bovo, junto a la vicerrectora de la UNVM, Elizabeth Theiler, y del decano del Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales de la institución educativa, Gabriel Suárez. Además, acompañaron las legisladoras provinciales Nora Bedano y Liliana Abraham.