La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante tres allanamientos en...Leer más
Un joven de 28 años debió ser trasladado al Hospital...Leer más
🚨 Un hombre de 37 años fue detenido en Barrio...Leer más
Franco Colapinto logró revertir un fin de semana complicado y...Leer más
A pocos días del estreno de la Selección Argentina en...Leer más
Las repercusiones por la polémica declaración jurada del jefe de...Leer más
UNVM: Negretti y el ministro Julián López rubricaron convenio con la Provincia para articular proyectos educativos
El intendente Martín Gill acompañó al ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Julián López, en la firma de un convenio junto a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para la ejecución de labores conjuntas en materia académica. En este sentido, las partes se comprometieron a trabajar articuladamente en la gestión de proyectos educativos.
En este marco, López, a la par del rector de la UNVM, Luis Negretti, llevaron adelante la rúbrica del documento en representación del Instituto Provincial de Capacitación Municipal del Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia, y del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales. En este sentido, formaron también parte del acto autoridades provinciales y de la institución académica.
De esta manera, mediante la adhesión a un Protocolo de Trabajo, Colaboración y Coordinación, las entidades desarrollarán cada una de las acciones acordadas, obedeciendo a las obligaciones y derechos previamente pautados. Así, se avanzará ademas en la puesta en marcha de proyectos de carácter educativo para el beneficio de docentes, estudiantes y del conjunto total de la comunidad.
Durante el acto formal, también estuvieron presentes el secretario provincial de Comunicaciones, Marcos Bovo, junto a la vicerrectora de la UNVM, Elizabeth Theiler, y del decano del Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales de la institución educativa, Gabriel Suárez. Además, acompañaron las legisladoras provinciales Nora Bedano y Liliana Abraham.