La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales de la UEPC...Leer más
Un grave accidente ocurrido durante una etapa del Rally Sudamericano...Leer más
Una mujer de 49 años fue detenida en barrio Evita...Leer más
Villa María vuelve a decir presente en el fútbol nacional...Leer más
En el marco del mes de la Concientización sobre el...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva edición de...Leer más
La Medioteca y el Centro Comunitario de Inclusión Integral reciben a niños durante las vacaciones
En el marco de la Agenda de Invierno impulsada por el municipio, la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno y el Centro Comunitario de Inclusión Integral abren sus puertas para recibir a niños y niñas bajo una propuesta de acampe literario.
Se trata de una de las muestras permanentes que estarán disponibles en ambas instituciones hasta el domingo 23 de julio, invitando a los más pequeños de la ciudad a ser parte.

De este modo, chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad podrán vivir la experiencia de acampar alrededor de una fogata artificial, rodeados mantas y almohadones dispuestos en diferentes carpas temáticas, con estanterías repletas de cuentos, historietas y libros de ciencias.
Asimismo, cada día de 16:00 a 18:00 horas, narradores y cuentacuentos del programa Ser Arte y Parte que se harán presentes para coordinar rondas de cuentos y contar historias a los chicos, incentivándolos a sumergirse en el mundo de la imaginación y la literatura.

Además los niños también podrán compartir y relacionarse con otros niños mediante una propuesta que busca llegar a todos los pequeños de manera descentralizada.