La Medioteca y el Centro Comunitario de Inclusión Integral reciben a niños durante las vacaciones

En el marco de la Agenda de Invierno impulsada por el municipio, la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno y el Centro Comunitario de Inclusión Integral abren sus puertas para recibir a niños y niñas bajo una propuesta de acampe literario.

Se trata de una de las muestras permanentes que estarán disponibles en ambas instituciones hasta el domingo 23 de julio, invitando a los más pequeños de la ciudad a ser parte.

De este modo, chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad podrán vivir la experiencia de acampar alrededor de una fogata artificial, rodeados mantas y almohadones dispuestos en diferentes carpas temáticas, con estanterías repletas de cuentos, historietas y libros de ciencias.

Asimismo, cada día de 16:00 a 18:00 horas, narradores y cuentacuentos del programa Ser Arte y Parte que se harán presentes para coordinar rondas de cuentos y contar historias a los chicos, incentivándolos a sumergirse en el mundo de la imaginación y la literatura.

Además los niños también podrán compartir y relacionarse con otros niños mediante una propuesta que busca llegar a todos los pequeños de manera descentralizada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *