La concejal Evelyn Acevedo advirtió que el proyecto de Tarifaria...Leer más
La celebración se realizará sobre calle Entre Ríos, entre Sobral...Leer más
La ciudad de Córdoba tendrá una agenda especial desde este...Leer más
Córdoba avanza con un proyecto innovador de generación de energía...Leer más
El Parque Hipólito Yrigoyen fue escenario de la primera noche...Leer más
El encuentro permitió que vecinos e instituciones expresaran sus opiniones...Leer más
Encontraron una moto robada por un grupo de jóvenes que se dieron a la fuga
Siendo aproximadamente las 17:30 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en calle Belgrano y Santiago del Estero procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave, color negro.
Todo debido a que momentos antes se recibió llamado telefónico a la línea de emergencia 911 dando aviso que se encontraba un grupo de jóvenes con actitudes sospechosas, ante el requerimiento de los uniformados se constituyeron al lugar y al notar la presencia policial el grupo de jóvenes se dispersaron rápidamente, dejando abandonado el rodado antes mencionado.
Al cual se procedió a su control por sistema policial el cual arrojo pedido de secuestro por “Robo” solicitado por la Unidad Judicial Villa María con fecha 26 de Mayo del cte. año.
Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno Dra. Juliana Companys, Sec. Dr. José Álvarez.