Encontraron una moto robada por un grupo de jóvenes que se dieron a la fuga

Siendo aproximadamente las 17:30 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en calle Belgrano y Santiago del Estero procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave, color negro.

Todo debido a que momentos antes se recibió llamado telefónico a la línea de emergencia 911 dando aviso que se encontraba un grupo de jóvenes con actitudes sospechosas, ante el requerimiento de los uniformados se constituyeron al lugar y al notar la presencia policial el grupo de jóvenes se dispersaron rápidamente, dejando abandonado el rodado antes mencionado.

Al cual se procedió a su control por sistema policial el cual arrojo pedido de secuestro por “Robo” solicitado por la Unidad Judicial Villa María con fecha 26 de Mayo del cte. año.

Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno Dra. Juliana Companys, Sec. Dr. José Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *