El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
En la tarde de clásicos del domingo festejaron Alumni y Ticino
Alumni que derrotó 3-1 a Alem y Atlético Ticino, que se despachó con un contundente 5-1 sobre el último campeón Ricardo Gutiérrez de La Palestina celebraron en vísperas del Día del Maestro, en ocasión de disputarse la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Franco Tejeda, Juan Pablo Galleguillo y Gastón Kranewitter anotaron para el fortinero, nuevo líder en la zona B, en tanto que Agustín Pereyra había descontado para Alem casi sobre el final del primer tiempo.
En Ticino, el Atlético se tomó revancha de la última derrota sufrida en su cancha en el clásico y goleó 5-1 a Ricardo Gutiérrez de La Palestina con dos goles de Alexis Rodríguez, Paulo Picotti, Alejandro Foggia y Ayrton Páez, de penal. Ramiro Giraudo había anotado el gol del empate parcial 1-1.

En Arroyo Cabral, donde hubo un sentido reconocimiento al arquero Marcelo Berardo, Rivadavia y Colón dividieron los puntos, igualando 1-1. Benjamín López abrió la cuenta para el rojinegro y Kevin Roda, de penal, igualó para el verde.

Deportivo Argentino, el líder de la zona A, superó 2-1 a Universitario (Pascual Domínguez) con goles de Vicario e/c y Fuente.
Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio extendió su invicto a 22 presentaciones. En la tarde del domingo empató sin goles en su visita a San Lorenzo de Las Perdices.
Unión Central (Cipollone y López Leyva) superó 2-1 a River Plate (Dino Gagliese).
Juventud en Ausonia, con un gol de Ayrton Cavaglia, superó 1-0 a 9 de Julio de Pasco.
Silvio Pellico festejó ante Unión Social ganándole por 2-1. Federico Ibáñez y Marcos Bernardi marcaron para el canario y Leandro Fossi para la visita.
Asociación Española superó 2-0 a San Lorenzo de Las Playas con tantos de Isaías Pereyra y Leo Torres.
Los Zorros y Unión de Arroyo Algodón protagonizaron un emotivo encuentro que terminó con goles hasta en el final: fue 3-3. Goles: Rodríguez (2) y Brusa (LZ); Acosta, Genaro y Peralta (UA).
Fuente: Villa María Deportes