La AFA confirmó la agenda de la próxima Fecha FIFA....Leer más
🚨 Dos jóvenes de 21 años y otro de 20...Leer más
🔈 La @municipalidad.villamaria convocó a trabajadores de prensa para una reunión informativa...Leer más
Un hombre de 43 años fue detenido en el marco...Leer más
La tercera edición del festival se realizará este domingo 20...Leer más
Entre enero y agosto de 2026, el Cuerpo de Bomberos...Leer más
Río Tercero: buscan a una niña de 12 años que está desaparecida
La Departamental Tercero Arriba informó que este lunes la mediodía receptaron una denuncia por parte de una mujer de la localidad de Río Tercero, debido a la desaparición de su hija.
Se trata de una niña de 12 años, llamada Paulina Villada, que alrededor de las 8 de esta mañana se retiró de su vivienda para dirigirse hacia la escuela Savio, a la cual no habría ingresado.
En este sentido, la madre explicó que la menor regresó al domicilió y dejó un escrito a modo de despedida.
Según indicaron desde la Unidad Judicial, la niña es de contextura física robusta, test blanca, viste una campera gris, pantalón azul y zapatillas negras.
En ese marco, se puso en conocimiento de la situación a personal de Investigaciones y se activó el protocolo de búsqueda. Ante cualquier información comunicarse con la comisaría más cercana.
Gentileza: El Diario