El legislador departamental Alfredo Mariano Nigro presentó un proyecto en...Leer más
El podcast conducido por Lucía Díaz tendrá un encuentro en...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó el acto de inauguración de...Leer más
Los resultados de las pruebas Prisma registraron un aumento en...Leer más
Los operativos se realizaron entre el lunes 5 y las...Leer más
La persona fue identificada a través de las cámaras de...Leer más
Funcionarios locales realizaron relevamientos por los MuniCerca y CAPS
Para avanzar en el compromiso del intendente Accastello de tener un municipio más cercano a los vecinos y vecinas de la ciudad, se avanzó hoy en el relevamiento de Municercas y CAPS para evaluar el estado de las instalaciones y principales demandas de cada barrio.
La supervisión realizado por funcionarios municipales y concejales de la ciudad tuvo inicio en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), ubicado en calle Salta y La Quiaca del barrio Nicolás Avellaneda.Allí recorrieron el edificio donde funciona el MuniCerca 1, que nuclea el CAPS, el Centro Vecinal y el jardín maternal del barrio.

El encuentro, fue la oportunidad para dialogar sobre las tareas de los profesionales, trabajadores y trabajadoras que allí se desempeñan, como así también para el abordaje de cuestiones vinculadas a las peticiones de vecinos y vecinas. En este sentido, se avanzó en el registro de las principales demandas a los fines de diagramar una agenda de gestión que de pronta respuesta a las necesidades planteadas.
La recorrida estuvo encabezada por el Presidente de Concejo Deliberante Juan Pablo Inglese, junto al secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti, la Secretaría Educación e Igualdad, Adela Guirardelli, y la concejal Yaslil Oses,