Hospital Pasteur: Guardias mínimas por los trabajadores despedidos

Desde la mañana del día martes 2 de enero, se dió a conocer que los profesionales de la salud del Hospital Regional Pasteur de la ciudad de Villa María no están atendiendo turnos con normalidad.

La medida es sin atención al público. No obstante, se dio a conocer que reintegraron a 5 trabajadores de los 12 despedidos del nosocomio.

Cabe recordar que esta situación se originó en contra de la caída de contratos, que dejan en la ciudad a ocho personas sin trabajo.

Las asambleas se deben a que les aplicaron un incremento en los aportes personales de manera obligatoria. Tanto en APROSS como en la caja de jubilaciones y un incremento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *