El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Hospital Pasteur: Guardias mínimas por los trabajadores despedidos
Desde la mañana del día martes 2 de enero, se dió a conocer que los profesionales de la salud del Hospital Regional Pasteur de la ciudad de Villa María no están atendiendo turnos con normalidad.
La medida es sin atención al público. No obstante, se dio a conocer que reintegraron a 5 trabajadores de los 12 despedidos del nosocomio.
Cabe recordar que esta situación se originó en contra de la caída de contratos, que dejan en la ciudad a ocho personas sin trabajo.
Las asambleas se deben a que les aplicaron un incremento en los aportes personales de manera obligatoria. Tanto en APROSS como en la caja de jubilaciones y un incremento.