El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que...Leer más
Cuatro hombres de 21, 26, 36 y 38 años fueron...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el nuevo canal...Leer más
La Municipalidad de Villa María lleva adelante una variada agenda...Leer más
Las fuertes ráfagas de viento, sumadas a la vegetación seca...Leer más
El presidente Javier Milei recibirá este lunes a diputados y...Leer más
Festival Internacional de Peñas: se comercializaron entradas en cinco países de Latinoamérica
Para le edición número 56 del “Festival de Festivales” se vendieron tickets a Chile, Cuba, Brasil, Uruguay y México.
Desde esos países se compraron entradas para las noches del viernes, sábado y domingo, consolidando un marcado interés internacional por los artistas que estarán presentes en las primeras tres veladas del “Festival de Festivales”.
“Nuestro Festival recorre las diferentes expresiones de la canción nacional e internacional, que se potenció a través de los años con la incorporación de referentes del cancionero popular, lo que nos posicionó como uno de los mejores escenarios de sudamérica”, señaló el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo.
Esta nueva edición contará con la presencia de grandes artistas nacionales de trascendencia internacional que representan a diversos géneros musicales; entre ellos: María Becerra, Duki, Milo J, Luciano Pereyra, Abel Pintos, Jorge Rojas, Soledad y La K´onga, entre otros.
Entradas con 3, 4 y 6 cuotas sin interés
• Bancor: 4 cuotas sin interés.
• Banco Macro: 3 cuotas sin interés.
• Naranja X: Plan Z.
• Banco Hipotecario: 6 cuotas sin interés.
• Banco Comafi: 6 cuotas sin interés.
• Tarjeta Marcos Juárez: Hasta 5 cuotas sin interés.
Venta de tickets
Las entradas para la edición Nº56 del Festival Internacional de Peñas se comercializan vía www.edenentradas.com.ar o a través de los puntos de venta fijos:
• Villa María: Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).
• Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15).
• Marcos Juárez: “Tarjeta Marcos Juárez” (Belgrano 681)
• Rosario: Disquería Donington (Sarmiento 920 local 31).
• Villa Carlos Paz: Racing Café (General Paz y Alvear).
• Santa María de Punilla: Cobro Express (San Martín 2000).