La familia que había quedado varada en la terminal ya se encuentra en Mendoza

La Municipalidad, mediante autoridades de la Terminal de Ómnibus, asistió a la familia compuesta por ocho integrantes que días atrás, y luego de una serie de engaños presuntamente laborales en distintas provincias, permaneció en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad sin destino cierto.

Tras el pedido de ayuda a las autoridades locales, se logró concretar el viaje de Jorge, Diana y sus seis hijos, quienes tomaron un colectivo hacia la provincia de Mendoza donde reside parte de la familia paterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *