🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
El principal acusado por el femicidio de Agostina Vega fue...Leer más
Del 22 al 27 de junio habrá talleres, espacios de...Leer más
Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
La Selección argentina inicia este martes su camino en el...Leer más
La familia que había quedado varada en la terminal ya se encuentra en Mendoza
La Municipalidad, mediante autoridades de la Terminal de Ómnibus, asistió a la familia compuesta por ocho integrantes que días atrás, y luego de una serie de engaños presuntamente laborales en distintas provincias, permaneció en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad sin destino cierto.
Tras el pedido de ayuda a las autoridades locales, se logró concretar el viaje de Jorge, Diana y sus seis hijos, quienes tomaron un colectivo hacia la provincia de Mendoza donde reside parte de la familia paterna.