El presidente Javier Milei recibirá este lunes a diputados y...Leer más
La Municipalidad de Villa María puso en marcha una nueva...Leer más
La Municipalidad de Villa María continúa con la ejecución del...Leer más
La provincia de Córdoba recibió más de 200 mil turistas...Leer más
Un motociclista de 45 años resultó herido este domingo tras...Leer más
El joven de 20 años que había resultado con gravísimas...Leer más
Accastello recorrió la obra de la calle Corrientes
En la mañana del jueves, el intendente Eduardo Accastello, supervisó obras sobre calle Corrientes, entre 9 de Julio y San Martín, donde se esta llevando adelante una rectificación del sistema de desagües con el consecuente adoquinado de la carpeta superior.
Cabe recordar que dicha obra fue puesta en marcha sobre el inicio de la gestión y detenida días previos a las fiestas de fin año con la intención de favorecer la actividad comercial del sector.

En ese sentido, el intendente señalo: “Estamos haciendo los desagües en la zona de la peatonal de la calle Corrientes, es una obra que nos va a demandar dos semanas». «Tal y como dijimos, la retomamos luego del Festival, ya que no queríamos perjudicar al turismo, como así también a la hotelería y gastronomía radicada en el sector», precisó.
En este sentido, el jefe comunal precisó que «se trata de una labor muy importante ya que permitirá desaguar la obra que se había hecho anteriormente, sacándola a la calle 25 de Mayo».

Con el objetivo de avanzar a paso firme, trabajan en el sector cuadrillas del Corralón Municipal. De esta manera, se continúa trabajando en la obra que tiene por objetivo revitalizar las principales arterias céntricas y dotarlas de mayor dinamismo.