El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el anticuerpo...Leer más
El Ministerio de Educación de Córdoba presentó oficialmente el proyecto...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa impulsando políticas de cuidado...Leer más
El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
La Municipalidad entregó aportes a 25 deportistas locales
En la mañana de hoy, el intendente Eduardo Accastello hizo entrega de becas a 25 deportistas de nuestra ciudad que desarrollan diferentes disciplinas.
En este sentido, Accastello expresó: «Queremos alentar las propuestas que apoyan a los deportistas, ya sean amateurs, federados o profesionales, para que tengan participación, porque el deporte hace al desarrollo social».
Luego, añadió: “El municipio quiere acompañar al esfuerzo que ya hacen las familias que ven en uno de sus integrantes un potencial y la voluntad para crecer en el deporte“.
A su turno, el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, añadió: “Desde la gestión promovemos el desarrollo humano de manera integral, y el deporte forma parte de esto“.
Cabe destacar que el aporte otorgado a las y los deportistas en calidad de becas, corresponde a los meses de julio a diciembre del año pasado.
Estuvieron presentes la directora de Relaciones Institucionales, Noelia Macagno, y la directora del Ente Villa María Deporte y Turismo, José María Guelfi.