La previa del evento automovilístico que encabezará Franco Colapinto en...Leer más
A 14 meses de la desaparición de Lian Gael Flores...Leer más
Una mujer de 82 años fue asesinada en su vivienda...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que se llevó a...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el próximo 30...Leer más
Dos jóvenes fueron detenidos por intentar abrir la puerta de un auto en plena vía pública
Siendo aproximadamente las 23:30 horas de la víspera personal de la Patrulla Preventiva constituidos en calle Catamarca al 1500 de esta ciudad, procedió a la detención de un joven 24 años y otro 28 años de edad por supuestos autores del delito de «Hurto en Grado de Tentativa «.
En virtud de un llamado recibido a la líneas del 911 donde un vecino manifiesta que había dos sujetos intentando abrir la puerta un vehículo marca Fiat modelo Spazio color negro estacionado sobre la vía publica, por lo que al llegar al lugar los efectivos policiales constatan la situación y proceden a la detención del los mismos, los cuales son trasladados hacia la Alcaldia de la ciudad.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. a cargo del Dr. Jose Alvarez