La actividad se realizó en el Centro Vecinal del Barrio...
La empresa villamariense se quedó con el primer puesto en...
Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el...
Con una misa celebrada en la parroquia Nuestra Señora del...
En horas de la tarde de la fecha, Personal de...
Se puso en marcha la Copa Nacional Sub10 organizada por...
Dos jóvenes fueron detenidos por intentar abrir la puerta de un auto en plena vía pública
Siendo aproximadamente las 23:30 horas de la víspera personal de la Patrulla Preventiva constituidos en calle Catamarca al 1500 de esta ciudad, procedió a la detención de un joven 24 años y otro 28 años de edad por supuestos autores del delito de «Hurto en Grado de Tentativa «.
En virtud de un llamado recibido a la líneas del 911 donde un vecino manifiesta que había dos sujetos intentando abrir la puerta un vehículo marca Fiat modelo Spazio color negro estacionado sobre la vía publica, por lo que al llegar al lugar los efectivos policiales constatan la situación y proceden a la detención del los mismos, los cuales son trasladados hacia la Alcaldia de la ciudad.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. a cargo del Dr. Jose Alvarez

