El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Murió un joven de 17 años que el martes había chocado con su moto
Un motociclista de 17 años que había sufrido un siniestro vial el pasado martes en Dalmacio Vélez, falleció en las últimas horas en el Hospital Pasteur, según confirmó la Departamental Tercero Arriba.
Por causas que se tratan de establecer, el joven había protagonizado un accidente de tránsito mientras se conducía a bordo de su motocicleta marca Yamaha 110 cc con una camioneta Toyota Rav4, guiada por un hombre de 43 años, publicó El Diario.
El siniestro se produjo en la esquina de Constitución y Bulevar Córdoba, de la vecina localidad.
El adolescente había sido trasladado en grave estado hasta el Hospital Pasteur, donde finalmente falleció.