El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Accastello entregó 25 millones de pesos a la ESIL para el Tambo Robotizado
La Escuela Superior Integral de Lechería recibió esta mañana de manos del
Intendente Eduardo Accastello, 25 millones de pesos destinados al pago del crédito
otorgado por el Banco de Córdoba para la puesta en marcha del Tambo Robotizado
de Ordeñe Voluntario recientemente instalado en la zona rural de Cárcano.

El cheque fue recibido por el presidente de Funesil, Alfredo Gadara, quien
agradeció el apoyo provincial y las gestiones realizadas por el mandatario local junto a
la legisladora Verónica Navarro en post del progreso institucional.
Cabe señalar que, con la entrega de los fondos, se da cumplimiento al anuncio
realizado por el Gobernador Martín Llaryora en el marco de la inauguración del nuevo
espacio de prácticas y producción.

En su discurso, Accastello recordó el trabajo que se está realizando junto a
directivos y docentes de escuela para lograr que el Nivel Superior de la ESIL adquiera
el carácter de Instituto Universitario; al mismo tiempo anunció que, en 15 días
aproximadamente, las autoridades presentarán la documentación exigida por la
Subsecretaría de Políticas Universitarias y la CONEAU para avanzar en el proyecto.