La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad...Leer más
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, promulgó la Ley Provincial...Leer más
El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Accastello formó de la presentación del nuevo programa “Fondo Federal”
El intendente Eduardo Accastello acompañó al Gobernador Martín Llaryora en la presentación del “Fondo Federal, una herramienta que permitirá a municipios y comunas de la provincia, previsibilidad y certezas económicas.
La actividad tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Bicentenario donde Llaryora, acompañado por el ministro de Gobierno, Manuel Calvo; señaló los detalles del “Nuevo Programa Fondo Federal”, que permitirá un incremento de los recursos correspondientes al Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la provincia de Córdoba.
El mismo señala que el gobierno provincial destina a los municipios más de 75 mil millones de pesos a obras de infraestructura. Además, se establece un total de 40 mil millones de pesos en créditos para obras, a devolver en 60 cuotas sin interés.