A través del Consejo de Seguridad, informa que en las...
La Municipalidad de Villa Nueva realizó la entrega de dos...
Siendo las 18:30hs de la vispera personal de la Patrulla...
En el marco de la feria Conectando Saberes, integrantes de...
En horas de la tarde, y en una segunda etapa...
Los deportistas locales Camila Giraudo (jugadora) y Martín Ambrosini (DT),...
Accastello recibió al Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, para trabajar en materia de economía social
El intendente Eduardo Accastello recibió al ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia de Córdoba, Gustavo Brandán con motivo del Recorrido Peñero y el Festival de Peñas.
Juntos recorrieron el sector de emprendedores y los puntos gastronómicos del Recorrido, que revisten gran importancia para la economía social local y regional. Luego, ingresaron al Anfiteatro para formar parte de la noche de la música tradicional cordobesa.
Al respecto, durante la ronda de prensa, el jefe municipal Accastello expresó: «Trabajamos en políticas vinculadas con la economía social y estoy muy agradecido, ya que además de ser un gran amigo, un compañero, es un gran gestor que está cerca de los municipios . Realmente es un placer que nos pueda acompañar durante esta jornada».
Acto seguido, el ministro Brandán comentó: «Con este ministerio el gobernador Martín Llaryora le brinda al sector cooperativo un lugar fundamental. En el interior las cooperativas son una herramienta clave para llevar adelante obras y proyectos a cada uno de los pueblos y ciudades. Ponemos el acento en un plan de igualación territorial para que todas las regiones tengas oportunidades».
