El piloto argentino Franco Colapinto completó una destacada actuación en...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva, junto a Radio Villa Nueva,...Leer más
La Municipalidad de Villa María anunció que implementará medidas excepcionales...Leer más
La Municipalidad de Villa María abrió la convocatoria para participar...Leer más
En virtud del contexto nacional, el gobernador Martín Llaryora decidió...Leer más
Miles de personas festejaron en la Plaza Centenario el triunfo...Leer más
[Accidente] Triple choque en ruta 6 cerca de Inriville: Hay heridos graves
En la noche de este domingo 19 de abril, alrededor de las 20 horas, dos autos colisionaron en ruta provincial 6, en cercanías del cementerio de Inriville, a unos dos kilómetros hacia el lado de Los Surgentes.

Un total de 8 personas viajaban en ambos vehículos, cinco de ellas en el Ford Focus blanco y tres en el Ford Fiesta gris, dos mujeres y un varón.

Los ocupantes del Focus que viajaban desde Los Surgentes en dirección a Inriville fueron trasladados hacia el hospital de esa localidad, pero no habrían sufrido lesiones de consideración.
Los ocupantes del otro vehículo fueron derivados de centros de salud de Inriville y Los Surgentes hacia Marcos Juárez. Dos presentaban politraumatismos graves, según confirmó a EL REGIONAL el jefe de Bomberos Voluntarios de Inriville, Nicolás Mosca.
El resto de los participantes sufrió politraumatismos leves.

En el accidente también participó un camión, que colisionó con uno de los autos que luego termina impactando contra el otro rodado, indicó Mosca.
También colaboraron en el lugar integrantes de Bomberos Voluntarios de Los Surgentes.