Las nuevas funcionalidades incluyen avisos para evitar multas, pago mediante...Leer más
Momentos de incertidumbre y tensión se vive en Las Varillas...Leer más
La ceremonia se realizó en el Teatro del Libertador General...Leer más
La propuesta municipal brindó herramientas para cumplir con los requisitos...Leer más
Los vecinos podrán gestionar y descargar su historia clínica sin...Leer más
El proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial busca promover inversiones,...Leer más
Accidente fatal en Villa Nueva: murió un joven de 19 años
Anoche, a las 23.20, en la vecina Villa Nueva tuvo lugar un accidente de tránsito, en calles Modesto Moreno y General Paz. Allí, chocaron dos motocicletas; en una Zanella ZB iba un hombre de 55 años, en la otro moto, una Honda CG, un joven de 19 años.
Este último, fue asistido por personal del Servicio de Emergencias 107, lo derivaron al Hospital Pasteur, pero los médicos constataron que había fallecido. Policía Científica acudió al lugar del fatal accidente para realizar las tareas de relevamiento y pericias de rigor, quedando la causa a cargo de la Fiscalía de Primer Turno de la Dra. Silvia Maldonado.
Segunda víctima en 15 días
El miércoles 20 de abril, por la noche, una mujer de 45 años que iba caminando había sido embestida por una moto en la ciudad de Villa Nueva. Había recibido lesiones graves y cuatro días más tarde falleció en el Hospital Pasteur. Por lo tanto, con ese caso y el del joven fallecido anoche, tenemos dos víctimas fatales en accidente de tránsito en menos de dos semanas en la vecina ciudad.