Un hombre identificado como Rolando Álvez falleció en el Hospital...Leer más
El Gobierno provincial convocó a representantes de los principales bloques...Leer más
La ronda internacional de negocios comenzó con la participación de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos...Leer más
El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Accidentes por la mañana y la tarde: dos conductoras lesionadas
Esta mañana, a las 08.50, en la intersección de Bv. Sarmiento y San Martín, por circunstancias a establecer, colisionaron un vehículo Fiat fiorino conducido por Carlos Ibarra y una motocicleta Zanella ZB 110 conducida por la Sra. Nelly Suárez de 59 años de edad.
Como consecuencia, esta última fue trasladada hacia el Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter graves, ya que resultó con una fractura de tobillo izquierdo.
En la tarde otro accidente
También este miércoles, pero alrededor de la hora 17.00, en la esquina de Bv. Alvear y Entre Ríos, una mujer de unos 60 años aproximadamente, al salir de una cochera del sector, tras lo que podría haber sido una mala maniobra o un desperfecto en el acelerador, terminó chocando con el frente de una obra en construcción.
Más allá de los daños en el vehículo y la obra, no habría habido mayores consecuencias para la conductora, aunque igual fue asistida por una ambulancia de bomberos.
