La Municipalidad de Villa María puso en funcionamiento un nuevo...Leer más
El Hospital Pasteur de Villa María concretó un procedimiento inédito...Leer más
Desde la agrupación La Territorial, que acompaña a Luis Juez...Leer más
Fue hallado este miércoles 17 de junio sin vida por...Leer más
La investigación por los presuntos abusos sexuales infantiles denunciados en...Leer más
🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
Aflojaron un poco los contagios diarios este jueves
Fueron 15 los nuevos positivos en Villa María de acuerdo al informe epidemiológico de este jueves. Por otra parte se reportaron 20 altas médicas. En total hay 476 casos activos de Covid y son 1904 las personas que se encuentran aisladas por ser contactos estrechos.
VILLA NUEVA
En las últimas 24 horas se registraron 11 casos positivos de Covid en Villa Nueva, en tanto que se otorgaron 12 altas médicas.
Del mismo modo, se aisló a 32 personas por ser contactos estrechos, y se otorgaron 35 altas de aislamiento.
• En total, actualmente, la ciudad contabiliza 95 casos activos de Covid 19, de los cuales, 10 personas se encuentran en internación.
Desde el inicio de la pandemia, en Villa Nueva se contabilizan 1773 casos de Covid 19.
• La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 283 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.


