La concejal Evelyn Acevedo advirtió que el proyecto de Tarifaria...Leer más
La celebración se realizará sobre calle Entre Ríos, entre Sobral...Leer más
La ciudad de Córdoba tendrá una agenda especial desde este...Leer más
Córdoba avanza con un proyecto innovador de generación de energía...Leer más
El Parque Hipólito Yrigoyen fue escenario de la primera noche...Leer más
El encuentro permitió que vecinos e instituciones expresaran sus opiniones...Leer más
Agradecimiento a la policía de Villa Nueva
Quiero agradecer públicamente a los dos policías que vinieron anoche a mi casa, acudiendo a mi llamado telefónico a las 22 hs.
La garrafa que lleva una de las estufas de casa empezó a largar gas por el pico y salía fuego fuerte por la estufa, se llenó de gas toda mi casa. Estábamos con mis hijos, les grité que salieran afuera mientras llevaba la estufa al patio, largando gas y fuego. Tuve mucho, mucho miedo, temí por la vida de mis hijos. No sabía a quién acudir que me ayudara porque la garrafa seguía largando gas, tenía terror que explotara y se incendiara mi casa.
Llamé a la policía de Villa Nueva, acudieron en 6 minutos a nuestro hogar en el Barrio Golf. Con mis hijos estábamos helados en la calle esperando. Enseguida ingresaron con una linterna a mi casa, porque habíamos apagado las luces por precaución, revisaron la garrafa y la estufa, la cerraron. Nos tranquilizaron a mí y mis hijos. Se aseguraron que ya no quedara gas adentro de la casa.
Gracias por su accionar. MUCHAS GRACIAS.
Verónica Falvo