Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
Allanamiento en Córdoba, tras el robo sufrido por un comerciante de Chazón
Este jueves por la mañana, personal de Investigaciones de la Departamental San Martín junto con personal policial de la Comisaría de Etruria, realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba, más precisamente en una vivienda de Barrio Los Álamos/ Villa Azalais, por orden de la Fiscalía a cargo de la Dra. Juliana Companys.
El allanamiento obedeció a la investigación realizada por un hecho ocurrido el domingo 29 de mayo pasado, en el que resultó damnificado un comerciante de Chazón, a quien le sustrajeron dinero ( no se informó la cantidad) y otros elementos del interior de su oficina.
Producto del operativo en Córdoba, se detuvo a un hombre de 60 años por el delito de hurto y se le secuestraron varios elementos, entre los que se cuentan un automóvil Renault Megane, de color blanco, una considerable cantidad de dinero en pesos, un teléfono celular, prendas de vestir, una ganzúa, un aparato inhibidor y dos réplicas de pistolas de color negro.

