La Cámara del Crimen de Villa María declaró extinguida por...Leer más
Daniela Villalba, de 29 años, fue encontrada sin vida en...Leer más
La expresidenta y el diputado nacional enfrentan acusaciones por presunta...Leer más
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este viernes...Leer más
El gobernador Martín Llaryora reclamó la creación de un régimen...Leer más
La delegación del estado federado de Hesse recorrió la ciudad...Leer más
Añadieron tres lineas más de colectivos urbanos que recorren la UNVM, Terminal y el Pasteur por la alta demanda de pasajeros
A través de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros, que a partir de mañana se incorporan colectivos de refuerzo a las líneas que vinculan la Terminal de Ómnibus con la Universidad Nacional de Villa María y cercanías del Hospital Pasteur.
En ese sentido, desde el viernes 28 de marzo, las líneas 102, 103 y 104 circularán con frecuencia de 30 minutos para garantizar el traslado de vecinos, trabajadores y estudiantes.
Se recuerda a los usuarios que pueden consultar los horarios, ya disponibles con la actualización correspondiente, de todos los servicios pertenecientes al Sistema Urbano de Pasajeros, utilizando la aplicación Villa María Ciudad, sección MiBusVM.
También podes pedir asesoramiento e información al WhatsApp 353 406-1316.
MiBusVM
Utilizando la aplicación Villa María Ciudad, podes ingresar al botón de MiBusVM para conocer recorridos, paradas, horarios y ubicación en tiempo real de todas las unidades.
Además, mediante MiBusVM podes acceder a notificaciones ante eventualidades y, seleccionando puntos urbanos de referencia, conocer la distancia hasta la próxima parada y el colectivo a tomar para llegar a destino.