Ante el Concejo, los taxistas solicitaron un nuevo aumento en la tarifa

Taxistas presentaron una nota a los presidentes de los distintos bloques del Concejo Deliberante de Villa María para solicitar un nuevo aumento.

De aprobarse sería el tercero en lo que va del año.

Y la última actualización fue en abril pero entienden que existe un gran desfasaje.

Se trataría del tercero en lo que va de 2023 y la última actualización fue en abril.

Firmaron las empresas Radio Taxi, Mi Taxi Donald, Cotaxi, Tu Ta-Xi Taxis y Taxis Libres.

Gentileza: Villa María VIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *