Anularon el juicio en el que fue absuelto Diego Fantino y habrá uno nuevo

El arquero de Atlético Ticino, Diego Oscar Fantino, vuelve a estar en la plana de judiciales, luego que surgiera un recurso de casación que invalida el fallo del juicio de Noveimbre de 2020, que terminó con el deportista libre por el beneficio de la duda, tras ser acusado por Gisella Janet Allasino, de Dalmacio Vélez, por lesiones leves calificadas por el vínculo, reiteradas (por ser tres hechos) además de privación ilegítima de la libertad.

La joven Allasino, falleció en un accidente de tránsito en febrero de 2021, tras un choque sucedido el último día de enero del año pasado. Pero, aún así el abogado defensor de entonces, seguramente con el beneplácito de la familia Allasino, han logrado dar un revés al caso, y logrando que haya un nuevo caso, en donde se revean algunas cuestiones que no habrían sido tenidas en cuenta en el juicio anterior, donde posiblemente hubo poca valoración de algunos testimonios y se prestaron atención a cuestiones que no definían en absoluto la inexistencia del hecho.

El abogado Maximiliano Ortega, en declaraciones a «El Diario» destacó que Gisella Allasino sentiría alivio si hubiera estado con vida, aunque sostiene que para la familia puede ser doloroso abrir otra vez el caso, que les ha generado un trauma bastante importante. Allasino, incluso había tenido un hijo con Fantino, y el menor, de apenas 9 meses logró salvarse del accidente donde murió lamentablemente su madre.

Fantino, con anterioridad había tenido otras dos acusaciones por violencia de género, una interpuesta por Yanila Ríos y otra de Luciana Lorenzatti, quien fuera pareja y madre de otro de los hijos del arquero.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *