La Provincia de Córdoba impulsa un proceso de transformación del...Leer más
Grupo Paviotti celebró su 130.º aniversario con un acto que...Leer más
La Municipalidad de Villa María y el Gobierno de Córdoba...Leer más
El operativo del Quirófano Móvil se desarrolló desde el 26...Leer más
El encuentro reúne a especialistas y profesionales de la salud...Leer más
El abogado de la familia, Matías Rojo, sostuvo que el...Leer más
Apareció con vida una persona oriunda de Villa María y que vive en Bahía Blanca
Se trata de Maximiliano Mira, oriundo de Villa María, que tenía a su familia preocupada por lo del temporal
Las lluvias torrenciales que comenzaron en la madrugada del jueves, en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, provocaron una catástrofe natural casi sin precedentes.
Hasta el presente, se contabilizan 13 muertos y hay 1059 evacuados.
El gobierno bonaerense calificó el temporal como una tragedia. Todas las actividades fueron suspendidas y en el lugar se encuentraron la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el ministro de Defensa, Luis Petri, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
En la jornada del sábado, un medio local se contactó con Laura García, oriunda de Río Colorado, la cual, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, solicitaba ayuda para dar con el paradero de su hijo, Maximiliano Gabriel Mira, el cual no se sabía su paradero.
Para tranquilidad de toda la familia, Maximiliano, quien es de Villa María, fue encontrado por vecinos del sector de Bahía Blanca y pudo estar nuevamente con sus hijos y seres queridos.
Gentileza: Franco Bossa – Puntal Villa María