🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
El principal acusado por el femicidio de Agostina Vega fue...Leer más
Del 22 al 27 de junio habrá talleres, espacios de...Leer más
Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
La Selección argentina inicia este martes su camino en el...Leer más
Apareció Tomás, el joven estudiante de la UNVM, en buen estado de salud
El joven estudiante de 22 años oriundo de La Laguna apareció en buen estado de salud, alrededor de las 23 horas de la noche del sábado 2 de diciembre.
Así lo informó el destacamento de la Policía de la Provincia de esta localidad vecina.

Tomás, estudiante de la Universidad Nacional de Villa María, se encontraba desaparecido desde el último miércoles 29 de noviembre.
En la medianoche de este domingo, se encontraba en Villa María, junto con sus familiares, cumpliendo los trámite pertinentes en la materia.
Una buena noticia, tras la preocupación que causó la desaparición durante estos días en toda la región.