La actividad se realizó en el Centro Vecinal del Barrio...
La empresa villamariense se quedó con el primer puesto en...
Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el...
Con una misa celebrada en la parroquia Nuestra Señora del...
En horas de la tarde de la fecha, Personal de...
Se puso en marcha la Copa Nacional Sub10 organizada por...
Apoyo escolar secundario de verano 2025: inscripciones abiertas
La Municipalidad de Villa María, a través de la secretaría de Educación e Igualdad, invita a los estudiantes de nivel secundario a sumarse al ”Programa de Apoyo Escolar Secundario de Verano 2025”, destinado a aquellos jóvenes que buscan rendir materias pendientes, en el mes de febrero.
En detalle, el programa se desarrollará del 4 al 21 de febrero, en el Patronato de la Infancia, calle Mendoza 1355, y las materias por las que se brindará apoyo son: Matemática, Lengua, Física, Inglés, Ciencias Naturales (química y biología) y Ciencias Sociales (historia y geografía).
En este sentido, la propuesta está diseñada para brindar un espacio de apoyo con para que los estudiantes puedan reforzar sus conocimientos, prepararse para exámenes y superar desafíos académicos. Es totalmente gratuito y accesible para todos los niveles del secundario.
¿Cómo inscribirse?
1️⃣ Los interesados deberán ingresar al enlace: https://linktr.ee/educacioneigualdad y seleccionar la opción de apoyo escolar que requieran.
2️⃣ Además, deberán inscribirse en la nueva plataforma de Villa María Digital (ViDi), a través de Ciudadano Digital (CiDi).
3️⃣ Por último, tienen que buscar la opción «Apoyo escolar Secundario Verano 2025» y rellenar el formulario correspondiente.
Una vez completada la inscripción, un equipo se pondrá en contacto para comunicar día y horario correspondiente a cada materia.
Cabe mencionar que durante el año 2024, más de 800 estudiantes participaron de este programa, que ofrece herramientas para fortalecer sus conocimientos y acompañar su trayecto educativo, de manera gratuita. Este verano, la propuesta sigue creciendo para ayudar a más jóvenes a alcanzar sus objetivos académicos.

