Las nuevas funcionalidades incluyen avisos para evitar multas, pago mediante...Leer más
Momentos de incertidumbre y tensión se vive en Las Varillas...Leer más
La ceremonia se realizó en el Teatro del Libertador General...Leer más
La propuesta municipal brindó herramientas para cumplir con los requisitos...Leer más
Los vecinos podrán gestionar y descargar su historia clínica sin...Leer más
El proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial busca promover inversiones,...Leer más
[Argentinadas] Los tiempos del “poli rubro”
Escribe: Raquel Baratelli
En este mundo capitalista y despersonalizado en el que transcurren nuestras vidas, los objetos son “el objeto” de deseo de las personas, la felicidad pasa por la capacidad de consumir y la mayor satisfacción la produce el tener los bolsillos gordos.
Hoy, más que nunca, parece que la variedad hace al gusto, la austeridad en el catálogo de posesiones ya no va. La era de las comunicaciones instantáneas cambió las reglas del juego de la oferta y demanda, todo está al alcance de la mano, literalmente a un clic digital, en el Kiosco poli rubro más grande del «rioba», Internet.
Hoy, más que nunca, parece que la variedad hace al gusto, la austeridad en el catálogo de posesiones ya no va.
Ante el vertiginoso avance de los canales de promoción y ventas virtuales, la rápida distribución de mercaderías y la posibilidad de encontrar productos de todos los rubros en un celular, estimulados por las limitaciones de transitar impuestas por la pandemia, los consumidores se han ido especializando en la diversificación de búsquedas navegantes, retroalimentando el cyber-submundo de la publicidad.

Parece “cosa e Mandinga”, como si escucharan tus conversaciones y/o adivinaran tus pensamientos, los algoritmos (esos cosos que no sabemos quiénes son), te abren ventanitas en tu instagram, face, mail, google, etc. ofreciéndote lo que podrías llegar a estar queriendo querer.
Todo está al alcance de la mano, literalmente a un clic digital, en el Kiosco poli rubro más grande del rioba, Internet.
Desde un clavo a una, una campera, juguete o celular, hasta un auto, una casa, viaje, perro, compañere, novio, novia; usado o nuevo, viejo o moderno; hasta realización personal, éxito, curas milagrosas, amor, felicidad, paz interior…
Todo, absolutamente todo está expuesto y a la venta, al alcance de tus ojos y tus manos, si te pinta en cómodas cuotas, con devolución o trueque.
Lo querés, lo tenés, así de fácil.