Asociación Española se llevó un gran triunfo ante Unión de Arroyo Algodón para posicionarse arriba en la zona A

Asociación Española venció en la tarde del domingo, en el Campus de la UNVM, a Unión de Arroyo Algodón por 1 a 0, en un partido reñido, donde hubo lesionados, muchas amarillas y expulsiones en la tarde de ayer domingo, por el Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

En el primer tiempo , Española salió a demostrar que quería los tres puntos de entrada. Con triángulaciones, juego colectivo, buscando los espacios, tratando de dañar la rival, abriendo la cancha y aprovechando la velocidad de sus volantes, el Gallego tuvo más la posesión de la pelota y también chances más claras que Unión, el cual propuso poco fútbol y mucha fricción.

Con gol de Francisco Pérez, a los 5 minutos del segundo tiempo, con un remate de derecha, venció la valla del arquero Lucas Cáceres y abrió el resultado, en el cual sería el único gol del encuentro.

El cotejo tuvo tres expulsiones, el partido estuvo parado durante diez minutos, por tumultos e incidentes entre los jugadores y cuerpo técnico de los dos equipos.

La arbitra del partido fue Flavia Lazarte, quien tuvo un desempeño aprobado. Aunque al final del partido, cuando hubo incidentes entre los dos equipos, sacó un par de tarjetas rojas. La figura del partido fue el auto del único gol, Francisco Pérez.

Este triunfo, le permitió a Asociación Española posicionarse arriba en la zona A, y se enfrentará el próximo partido a San Lorenzo en Las Perdices.

Mientras que Unión de Arroyo Algodón sigue sin ganar y buscará cortar la mala racha jugando de local la próxima fecha ante Ricardo Gutierrez, de La Palestina.

Redacción: Franco Bossa

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *