El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Atletas locales se destacaron en campeonato nacional
Los atletas María de los Ángeles Gómez y Matías Sánchez participaron de la 41° Campeonato Nacional Máster de Pista y Campo disputada en Concepción del Uruguay de Entre Ríos los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre.
El atleta Matías Sánchez obtuvo el Sub Campeonato Nacional en la prueba de 800 metros, el Primer Puesto en 400 metros y el Sub Campeonato en la Posta 4×400 masculina. El relevo fue integrado por Jonathan Dimitri, Eusebio Díaz, Alejandro Kraft todos de la Ciudad de Córdoba.
La atleta María de los Ángeles Gómez obtuvo 4 medallas de Oro en las pruebas de 1.500 metros, 5.000 metros, 10 km y la posta femenina 4×100. El relevo femenino fue integrado por Sonia Oliva, Andrea Cederstrom de Córdoba Capital y Adriana Zavala de Río Tercero.
María de los Ángeles Gómez y Matías Sánchez son entrenados por la Profesora y Lic. Carola Doñate y se encuentran supervisados nutricionalmente por la Lic. Valeria Torres.

Los deportistas locales contaron con el apoyo de la Distribuidora Mayorista Argenib, Zoe Villa Maria, Club Deportivo Universitario (UNVM) y la Legisladora Adela Guirardelli.
Ambos agradecen especialmente a Lucas Pilla, Flor Blanco, Rodrigo Urquia, Valeria Madero, Estefanía Álvarez, Nicolás Mercau, Romina Roh y Anael Cimino por ayudarlos desinteresadamente con diferentes productos alimenticios.
Además los deportistas invitan a particulares y a empresas a seguir apoyándolos en las nuevas competencias del calendario 2021 y las competencias Nacionales e Internacionales de 2022.