Atletas locales se destacaron en campeonato nacional

Los atletas María de los Ángeles Gómez y Matías Sánchez participaron de la 41° Campeonato Nacional Máster de Pista y Campo disputada en Concepción  del Uruguay de Entre Ríos los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre.


 
El atleta Matías Sánchez obtuvo el Sub Campeonato Nacional en la prueba de 800 metros, el Primer Puesto en 400 metros y el Sub Campeonato en la Posta 4×400 masculina. El relevo fue integrado por Jonathan Dimitri, Eusebio Díaz, Alejandro Kraft todos de la Ciudad de Córdoba.

La atleta María de los Ángeles Gómez obtuvo 4 medallas de Oro en las pruebas de 1.500 metros, 5.000 metros, 10 km y la posta femenina 4×100. El relevo femenino fue integrado por Sonia Oliva, Andrea Cederstrom de Córdoba Capital y Adriana Zavala de Río Tercero.

María de los Ángeles Gómez y Matías Sánchez son entrenados por la Profesora y Lic. Carola Doñate y se encuentran supervisados nutricionalmente por la Lic. Valeria Torres.

Los deportistas locales contaron con el apoyo de la Distribuidora Mayorista Argenib, Zoe Villa Maria, Club Deportivo Universitario (UNVM) y la Legisladora Adela Guirardelli.

Ambos agradecen especialmente a Lucas Pilla, Flor Blanco, Rodrigo Urquia, Valeria Madero, Estefanía Álvarez, Nicolás Mercau, Romina Roh y Anael Cimino por ayudarlos desinteresadamente con diferentes productos alimenticios.

Además los deportistas invitan a particulares y a empresas a seguir apoyándolos en las nuevas competencias del calendario 2021 y las competencias Nacionales e Internacionales de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *