La firma Compromeise ultima los detalles para comenzar a operar...Leer más
El próximo lunes 9 de febrero, a las 11 horas,...Leer más
Una cuarta delegación compuesta por 30 bomberos voluntarios pertenecientes a...Leer más
Se inauguró la nueva obra de iluminación ornamental externa del...Leer más
El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de...Leer más
El próximo sábado 7 de febrero, de 9:30 a 13:30...Leer más
Atletas villanovenses con excelentes resultados en Buenos Aires
Atletas locales de la Actitud RS, que dirige Raúl Suppo participaron de diferentes actividades este fin de semana.
En la ciudad de Buenos Aires 11 alumnos junto a su entrenador Raúl Suppo se hicieron presente en la media maratón “21 K Buenos Aires, evento multitudinario que reunió más de 23 mil atletas de La Argentina y de distintos países.
Algunos de los alumnos de la escuela hicieron su debut en la distancia y tipo de evento y otros trataron de mejorar sus marcas personales, ellos son Raquel Rivero, Yanina Gallarato, Graciela Monaco, Teresa Ocanto, Alejandra Monaco, Silvana Moresco, Carolina Brignone, Luciana Medina, Nerina Gamero, Ivan Urani, Juan De Udaeta y Raúl Suppo.

Mientras que en la localidad de Colonia Tirolesa se hicieron presente en una prueba de ciclismo modalidad rural bike sobre una distancia de 50 km. María Nuñez en categoría damas B obtuvo el primer lugar, Sergio Maldonado en Master C1 el segundo lugar y Carlos Maldonado en Elite el segundo puesto.