Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante la tarde y...Leer más
La ronda de negocios comenzó este miércoles y continuará hasta...Leer más
La segunda edición del Encuentro Nacional de Escultores se realizará...Leer más
Más de 50 referentes de barrios ribereños participaron de una...Leer más
La atención será gratuita y se realizará de 8:30 a...Leer más
La actividad se realizará este sábado 12 de septiembre, desde...Leer más
Avanza la obra de la autovía de ingreso por Ruta Nacional 158
avanza la obra de la autovía de ingreso por Ruta Nacional 158 que contempla la duplicación de calzada en un tramo de 3.6 kilómetros y forma parte del plan integral de infraestructura que se ejecuta en la ciudad.
En este marco, se llevan adelante tareas de movimiento de suelo, construcción del terraplén, bases consolidadas y drenajes.
Cabe destacar que la obra, financiada por el Gobierno de la provincia de Córdoba con apoyo del Municipio, conectará la Autopista 9 y el bulevar argentino, agilizando el tránsito y aportando mayor seguridad.
Asimismo, la ejecución de dicha duplicación de calzada implica la intervención de más de 60 operarios y más de 20 máquinas de gran porte.
Los trabajos, ejecutados a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, forman parte de un plan integral que fortalece los accesos y la vinculación regional, optimizando la circulación y mejorando la seguridad vial en uno de los ingresos más transitados de la ciudad.