Avenida Savio: Yago Trucco tiene su estrella amarilla

Yago Trucco, uno de los jóvenes fallecidos en el accidente de tránsito sobre avenida Savio en septiembre pasado, ya tiene una estrella amarilla con su nombre en el lugar en donde perdió la vida.

La actividad se llevó a cabo durante la tarde de ayer y estuvo a cargo de los familiares y amigos del joven accidentado, junto a integrantes de la organización de estrellas amarillas, que son parte de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistell, que tiene presencia en todo el país.

A través de las redes sociales, allegados al joven dejaron sus mensajes, así como también la referente local de Estrellas Amarillas, Lucia Deheza.

Estrellas Amarillas

La iniciativa de la pintura de estrellas amarillas sobre las rutas y calles donde se produjeron accidentes que le costaron la vida a personas, nació con el objetivo preciso de concientizar a la población sobre la necesidad de respetar las normas de tránsito y cuidar la vida.

Fuente/Gentileza: Villa María VIVO

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *