Barrio Botta: dos detenidos por hechos de violencia y lesiones contra sus parejas

En horas de la mañana del sábado, personal de la Patrulla Preventiva desde Barrio Botta procedieron a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad por supuesta autoría de lesiones leves y amenazas, ya que momentos antes  mantuvo una discusión con su pareja, una mujer de 43 años de edad, quien sufrió amenazas y lesiones.

Iniciando las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la fiscalía de Primer Turno, Secretaría Dr. Ferreyra.

Otro delito por lesiones y amenazas en el marco de violencia familiar

También este sábado, pero en horas de la tarde, desde Barrio Botta procedieron a la aprehensión  de un hombre de 33 años de edad por ser el supuesto autor del delito de lesiones y amenazas, en el marco de violencia familiar, en perjuicio de su pareja una mujer de 25 años de edad.

Momentos antes sufrió amenazas y lesiones, por lo que intervino la Fiscalia de Primer Turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *