La concejal Evelyn Acevedo advirtió que el proyecto de Tarifaria...Leer más
La celebración se realizará sobre calle Entre Ríos, entre Sobral...Leer más
La ciudad de Córdoba tendrá una agenda especial desde este...Leer más
Córdoba avanza con un proyecto innovador de generación de energía...Leer más
El Parque Hipólito Yrigoyen fue escenario de la primera noche...Leer más
El encuentro permitió que vecinos e instituciones expresaran sus opiniones...Leer más
Barrio Lamadrid: este jueves llega el Mercado de Abaratamiento
El Mercado de Abaratamiento se instala con fuerza como parte de las políticas de economía social y solidaria, que buscan llegar a la mesa de vecinos y vecinas con alimentos de calidad a precios justos y accesibles. Este jueves 11, la iniciativa llegará a barrio Lamadrid con una amplia variedad de productos.
En esta oportunidad, la propuesta tendrá sede en calle Entre Ríos esquina Pasteur, donde a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas, se instalarán los puestos que ofrecerán carnes, pollos, quesos, pescados, panificación, frutas y verduras, en contacto directo con sus productores.
La iniciativa del Municipio no solo se limita a la economía local, sino que también trabaja en colaboración estrecha con el sector público y privado. Este enfoque, tiene como objetivo no solo fortalecer la producción local sino también contribuir a una mayor soberanía alimentaria.
En esta línea, las ediciones son llevadas adelante de manera descentralizada con el objetivo de llegar a cada barrio de la ciudad, garantizando el acceso equitativo a los alimentos básicos.
En caso de lluvias o mal tiempo, el Mercado trasladará sus puestos y mercaderías al Centro Vecinal del barrio.